Native Media and Business Models: Comparative Study of 14 Successful Experiences in Latin America

Título traducido de la contribución: Native Media and Business Models: Comparative Study of 14 Successful Experiences in Latin America

Jose Augusto Ventin Sanchez (Autor Corresponsal), Cristina Pulido Rodríguez (Cuarto Autor), Fernanda Tusa Jumbo (Otro Numero de Autor), Santiago Tejedor Calvo (Primer Autor), Laura Cervi (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

32 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónNative Media and Business Models: Comparative Study of 14 Successful Experiences in Latin America
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)146-158
Número de páginas12
PublicaciónMedia and Communication
DOI
EstadoPublicada - 16 abr. 2020

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q1

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • A2

Citar esto