Navigating higher education during COVID-19: a systematic review and meta-analysis of NPS and customer experience in technological adoption

Sergio Pardo Jaramillo (Autor Corresponsal), Andres Felipe Muñoz Villamizar (Quinto Autor), Ignacio Osuna Soto (Cuarto Autor), Daniel Aristizábal-Hernández (Segundo Autor), Paulo Cabrera (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Idioma originalInglés
Número de artículo1087
Páginas (desde-hasta)1
Número de páginas15
PublicaciónHumanities and Social Sciences Communications
Volumen12
N.ºN/A
DOI
EstadoPublicada - 14 jul. 2025

Focos Estratégicos

  • Sociedad Digital y Competitividad​ (SocietalIA)

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • ISI Y SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q1

ISI- Q Quartil

  • Q1

Categoría Publindex

  • A1

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Navigating higher education during COVID-19: a systematic review and meta-analysis of NPS and customer experience in technological adoption'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto