Programa de Transferencia de contenido de la marca. Caso de la multinacional multinacional Suiza ABB hacia los estudiantes de ingeniería eléctrica: una estrategia de comunicación para dar a conocer la marca. Caso de la multinacional Suiza ABB en Colombia

Título traducido de la contribución: Programa de Transferencia de contenido de la marca. Caso de la multinacional multinacional Suiza ABB hacia los estudiantes de ingeniería eléctrica: una estrategia de comunicación para dar a conocer la marca. Caso de la multinacional Suiza ABB en Colombia

Adriana Marcela Nivia Florez (Primer Autor)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónPrograma de Transferencia de contenido de la marca. Caso de la multinacional multinacional Suiza ABB hacia los estudiantes de ingeniería eléctrica: una estrategia de comunicación para dar a conocer la marca. Caso de la multinacional Suiza ABB en Colombia
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 9 abr. 2015

Citar esto