Propuesta pedagógica para el manejo de las emociones básicas mediadas por las TIC: un estudio de caso en niños de primaria.

Título traducido de la contribución: Propuesta pedagógica para el manejo de las emociones básicas mediadas por las TIC: un estudio de caso en niños de primaria.

Catalina Contreras Cruz (Primer Autor), Ana Dolores Vargas Sanchez (Segundo Autor)

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso/productos no especializadosCapítulo de libro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónPropuesta pedagógica para el manejo de las emociones básicas mediadas por las TIC: un estudio de caso en niños de primaria.
Idioma originalIndefinido/desconocido
Título de la publicación alojadaTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
EditorialOctaedro
ISBN (versión impresa)978-84-99218489
EstadoPublicada - 30 nov. 2016
  • Educación De La Paz Y La Convivencia Desde Las Tic

    Vargas Sanchez, A. D. (Investigador principal), Barajas Avila, J. I. (Estudiante Maestría), Belalcazar Gonzalez, C. L. (Estudiante Maestría), Contreras Cruz, C. (Estudiante Maestría), Molina, M. (Estudiante Maestría), Quevedo Arias, M. C. (Estudiante Maestría), Rozo Ortiz, S. V. (Estudiante Maestría), Rubio Cordero, A. M. (Estudiante Maestría) & Suarez Ortiz, N. J. (Estudiante Maestría)

    10/02/1510/02/21

    Proyecto: Proyectos de Investigación

Citar esto