Representaciones sociales sobre el rol de la familia en la escuela: análisis de los constructos simbólicos y conceptuales que los estudiantes, del colegio luis carlos galán sarmiento de bogotá, y sus familias hacen sobre su lugar en la escuela

Título traducido de la contribución: Representaciones sociales sobre el rol de la familia en la escuela: análisis de los constructos simbólicos y conceptuales que los estudiantes, del colegio luis carlos galán sarmiento de bogotá, y sus familias hacen sobre su lugar en la escuela

Alber Vasquez (Estudiante Maestría), Sandra Patricia Cruz Davila (Estudiante Maestría), Ivan Dario Moreno Acero (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónRepresentaciones sociales sobre el rol de la familia en la escuela: análisis de los constructos simbólicos y conceptuales que los estudiantes, del colegio luis carlos galán sarmiento de bogotá, y sus familias hacen sobre su lugar en la escuela
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 18 abr. 2017

Citar esto