Self- and Peer-Assessment of Student-Generated Podcasts to Improve Comprehensibility in Undergraduate EFL Students

Título traducido de la contribución: Self- and Peer-Assessment of Student-Generated Podcasts to Improve Comprehensibility in Undergraduate EFL Students

Albedro Cadena Aguilar (Primer Autor), Claudia Patricia Alvarez Ayure (Segundo Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

2 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónSelf- and Peer-Assessment of Student-Generated Podcasts to Improve Comprehensibility in Undergraduate EFL Students
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)67-85
Número de páginas18
PublicaciónProfile:Issues in Teachers' Professional Development
DOI
EstadoPublicada - 16 jul. 2021

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • ISI Y SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q2

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • A2

Citar esto