Significados de la intimidación escolar desde la perspectiva de los observadores

Título traducido de la contribución: Significados de la intimidación escolar desde la perspectiva de los observadores

Diego Efren Rodriguez Cardenas (Segundo Autor), Diana Carolina Suarez Rocha (Primer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónSignificados de la intimidación escolar desde la perspectiva de los observadores
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)231-245
Número de páginas14
PublicaciónEstudios pedagógicos
DOI
EstadoPublicada - 20 may. 2021

Focos Estratégicos

  • Cultura de Paz, Ciudadanía y Familia UniSabana ​(Pacificus)

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B

Citar esto