Teaching strategies in multigrade classrooms and their implications for digital environments: a literature review

Andres Chiappe Laverde (Primer Autor), Fredy Leandro Cárdenas (Segundo Autor), Hugo Alexander Rozo Garcia (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo de revisiónrevisión exhaustiva

1 Descargas (Pure)
Idioma originalInglés
Páginas (desde-hasta)1-20
PublicaciónRevista Brasileira de Educacao
Volumen30
N.ºN/A
DOI
EstadoPublicada - 2025

Focos Estratégicos

  • Sociedad Digital y Competitividad​ (SocietalIA)

Clasificación de Articulo

  • Articulo Revision

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q4

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • C

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Teaching strategies in multigrade classrooms and their implications for digital environments: a literature review'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto