The Rhetoric and Reality of Leading the Inclusive School: Socio-Cultural Reflections on Lived Experiences

Título traducido de la contribución: The Rhetoric and Reality of Leading the Inclusive School: Socio-Cultural Reflections on Lived Experiences

Clelia Zobeida Pineda Baez (Tercer Autor), Lindy-Anne Abawi (Primer Autor), Cheryl Bauman Buffone (Segundo Autor), Susan Carter (Cuarto Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

12 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónThe Rhetoric and Reality of Leading the Inclusive School: Socio-Cultural Reflections on Lived Experiences
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1-17
Número de páginas16
PublicaciónEducation Sciences
DOI
EstadoPublicada - 20 abr. 2018

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • Ninguno

Scopus-Q Quartil

  • Ninguno

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • Ninguno

Citar esto