TRAINING PROFESSORS IN ICT: PERSONAL LEARNING ENVIRONMENTS. A GROUNDED THEORY RESEARCH STUDY

Título traducido de la contribución: TRAINING PROFESSORS IN ICT: PERSONAL LEARNING ENVIRONMENTS. A GROUNDED THEORY RESEARCH STUDY

Cristina Hennig Manzuoli (Primer Autor), Hugo Alexander Rozo Garcia (Segundo Autor), Yasbley De Maria Segovia Cifuentes (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

4 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónTRAINING PROFESSORS IN ICT: PERSONAL LEARNING ENVIRONMENTS. A GROUNDED THEORY RESEARCH STUDY
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)39-52
Número de páginas13
PublicaciónJournal of e-Learning and Knowledge Society
EstadoPublicada - 1 feb. 2016

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • Ninguno

Citar esto