Trascendiendo los discursos del rating. Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombiana

Título traducido de la contribución: Trascendiendo los discursos del rating. Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombiana

German Antonio Arango Forero (Primer Autor), Juan Carlos Gomez Giraldo (Segundo Autor), Juan Camilo Hernandez Rodriguez (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónTrascendiendo los discursos del rating. Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombiana
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)647-660
Número de páginas13
PublicaciónEstudios sobre el Mensaje Periodístico
DOI
EstadoPublicada - 28 feb. 2014

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • A2

Citar esto