Una construcción de sentido para la práctica pedagógica de educadores en educación infantil

Título traducido de la contribución: Una construcción de sentido para la práctica pedagógica de educadores en educación infantil

Alexandra Patricia Pedraza Ortiz (Director de tesis), Marina Camargo Abello (Codirector de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Pregrado

Título traducido de la contribuciónUna construcción de sentido para la práctica pedagógica de educadores en educación infantil
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 20 nov. 2008
  • Una Construccion De Sentido Para La Practica Pedagogica Universitaria

    Camargo Abello, M. (Investigador principal), Garzon Baquero, L. M. (Investigador), Fandiño Franky, J. M. (Investigador), Pedraza Ortiz, A. P. (Investigador), Uribe Cortes, M. C. (Estudiante pregrado) & Vasquez Salazar, M. C. (Estudiante pregrado)

    11/01/0611/12/07

    Proyecto: Proyectos de Investigación

Citar esto