Unveiling the influence of COVID-19 on the online retail market: A comprehensive exploration

Título traducido de la contribución: Unveiling the influence of COVID-19 on the online retail market: A comprehensive exploration

Sergio Pardo Jaramillo (Primer Autor), Andres Felipe Muñoz Villamizar (Segundo Autor), Jose Eduardo Gomez Gonzalez (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

8 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónUnveiling the influence of COVID-19 on the online retail market: A comprehensive exploration
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1-12
Número de páginas11
PublicaciónJournal of Retailing and Consumer Services
DOI
EstadoPublicada - 1 sep. 2023

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • ISI Y SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q1

ISI- Q Quartil

  • Q1

Categoría Publindex

  • A1

Citar esto